habilidades comunicativas

martes, 5 de octubre de 2010

entregable 1

Bueno pues aqui os dejo otra entrada esta dirigida a alfredo en el que os boy a explicar varias cosas del blog. Tengo que decir que no es la primera bez que utilizaba esta pagina para crear un blog y ademas tambien quiero comentar que en lo relacionado con la informatrica no sere todo un artista pero me manejo bien,aunque siempre he cometido algun fallo como el otro dia que nuse lo que hice pero consegui que todos los archivos que tenia en el ordenador desaparecieran ajajaj.
Ademas tambien tengo que decir que no solo tengo blog ya que en mis tiempos libres me aburro mucho y con eso os quiero decir que tambien me podeis visitar en tuenti y en facebook uya que en las dos paginas soy usuario.
Yo creo que esta parete de la asignatura me ba ha gustar mucho y espero no defraudar al profesor y poder aprobar esta asignatura sin ningun problema ya que tanto la informatica por un lado como el hablar delante de la gente en otro puedo ser muy bueno.
Por ultimo cabe decir que considero que ba a ser indispensable el uso del ordenador en mi futuro ya que como boy a ser trabajador social,necesitare busacar algunos recursos o alguna informacion en algunas paginas de internet.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario