habilidades comunicativas

miércoles, 20 de octubre de 2010

entregable 4

Buenas tardes alfredo aqui te dejo el entregable numero 4.
La verdad es que yo no soy un experto en lo de manejar documentos en en ordenador ya que hasta ahora todo lo que me mandaban lo hacia a mano.Aun asi,es verdad que a lo largo de mi vida he utilizado algunos formatos.Uno de los que mas utilizo,como la mayoria me supongo, es el doc el cual viene dado por el word ya que es este el que mas suelo utilizar para todos los documentos.
Pero aun asi no es el unico que conocco ya que tambien estan el del open office o los blogs entre otros muchos.
Y por ultimo tambien uno de los mas importantes ahora mismo es el pdf ya que muchos de los trabajos que los profesores cuelgan en mi aulario son pdfs y por tanto los tengo que conocer.
Para ser sincero,no creo que solo conocca estos 3 a lo largo de mi vida ya que va a ser muy importante el uso de estos documentos en mi futuro y por tanto si que me gustaria aprender a utilizar alguno mas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario