habilidades comunicativas

viernes, 29 de octubre de 2010

5º entrega de fotos jiajia




weno pos sigen mis entregas de fotos jajaja eskalofriantes imagenes k emos visto este fin de semmmmmmana ajajajaj ese ijo de pikeras

jueves, 28 de octubre de 2010

encuesta

bueno chicos la respuesta que salio como la mejor serie de dibujos animados fue los simpsons
aqui os dejo la suigiente encuesta y recordar
viva el amor ajajaj
yuhuuuu

miércoles, 20 de octubre de 2010

entregable 4

Buenas tardes alfredo aqui te dejo el entregable numero 4.
La verdad es que yo no soy un experto en lo de manejar documentos en en ordenador ya que hasta ahora todo lo que me mandaban lo hacia a mano.Aun asi,es verdad que a lo largo de mi vida he utilizado algunos formatos.Uno de los que mas utilizo,como la mayoria me supongo, es el doc el cual viene dado por el word ya que es este el que mas suelo utilizar para todos los documentos.
Pero aun asi no es el unico que conocco ya que tambien estan el del open office o los blogs entre otros muchos.
Y por ultimo tambien uno de los mas importantes ahora mismo es el pdf ya que muchos de los trabajos que los profesores cuelgan en mi aulario son pdfs y por tanto los tengo que conocer.
Para ser sincero,no creo que solo conocca estos 3 a lo largo de mi vida ya que va a ser muy importante el uso de estos documentos en mi futuro y por tanto si que me gustaria aprender a utilizar alguno mas en el futuro.

miércoles, 6 de octubre de 2010

entregable 2

ARTÍCULO:
Portafolios electrónicos y educación superior en España: Situación y tendencias

En el texto se nos hace referencia a los portafolios electrónicos los cuales se quieren empezar a implantar en los diferentes niveles de la educación. Este sistema lo que hace es evitar que el profesor se lleve a casa muchas hojas metidas en un papel de plástico para que en vez de eso facilitar el trabajo y llevarse solo una simple memoria USB en el que están recogidos todos los trabajos que tenga que entregar el niño en su clase.
Esto mejoraría mucho la educación ya que hoy en día la mayoría de la gente dispone de estos medios y tiene un conocimiento básico tanto en informática como en mecanografiá lo cual aria que los niños se interesaran mas por el mundo de la informática.
En un futuro no muy lejano la mayoría de los trabajos van a pedir un cierto conocimiento de la informática ademas de que sera imprescindible el uso de las tics en trabajos como magisterio,trabajo social,ingenieras...
Desde este testo se quiere fomentar a que los colegios institutos y universidades utilizan estos métodos.
Ademas se ha empezado a probar en las universidades debido al nuevo plan bolonia lo cual a supuesto una gran mejora en la motibación de los estudiantes.

Yo definiría el portafolios como:
“Herramienta informática la cual sirve para almacenar archivos y fomentar el estudio en los estudiantes. Ahora mismo no tiene mucho uso pero en un futuro la tendrá y todos tendremos que saber como utilizarlas

Un saludo

pero que feo soy

bueno pos ahora os boy a dejar alguna de las fotos mas ridiculas que se pueden ber ajaj


Esta es solo una seleccion pero seguire subiendo mas para que beais simplemente lo guapo que soy aajaja

martes, 5 de octubre de 2010

blogs

Bueno aqui os dejo uno de mis blogs preferidos
http://www.aitormartinez-aula.blogpot.com/

entregable 1

Bueno pues aqui os dejo otra entrada esta dirigida a alfredo en el que os boy a explicar varias cosas del blog. Tengo que decir que no es la primera bez que utilizaba esta pagina para crear un blog y ademas tambien quiero comentar que en lo relacionado con la informatrica no sere todo un artista pero me manejo bien,aunque siempre he cometido algun fallo como el otro dia que nuse lo que hice pero consegui que todos los archivos que tenia en el ordenador desaparecieran ajajaj.
Ademas tambien tengo que decir que no solo tengo blog ya que en mis tiempos libres me aburro mucho y con eso os quiero decir que tambien me podeis visitar en tuenti y en facebook uya que en las dos paginas soy usuario.
Yo creo que esta parete de la asignatura me ba ha gustar mucho y espero no defraudar al profesor y poder aprobar esta asignatura sin ningun problema ya que tanto la informatica por un lado como el hablar delante de la gente en otro puedo ser muy bueno.
Por ultimo cabe decir que considero que ba a ser indispensable el uso del ordenador en mi futuro ya que como boy a ser trabajador social,necesitare busacar algunos recursos o alguna informacion en algunas paginas de internet.
Un saludo a todos